Blogia
fernandoreinasantillan

Un Chachapoyano en la capital del Perú

Un Chachapoyano en la capital del Perú

Este es mi blog.

Me llamo Fernando Arturo Reina Santillán, hijo de una ascendencia que se pierde en la epoca colonial de la ciudad de "San Juan de la Frontera de los Chachapoyas" o "Chachapoyas", capital de una de las regiones mas bellas del Perú: Amazonas.

Nací un martes 13 de febrero de 1990, en el distrito de Jesús María (Lima Metropolitana) en aquel tiempo mi madre trabajaba en una oficina de "Braillard" de esa ciudad.

A los 8 meses de edad mi madre tomó la decisión de llevarme a criar en un lugar mejor para mí: Chachapoyas.

Mis padres son don Napoleón Reina Torres y doña Rosario Santillán Meza.

Inicié mi educación en el jardín de niños "Piloto" (hoy "Raquel Robles de Román"), a los 4 años.

Inicié mi educación primaria en el Colegio Nacional "San Juan de la Libertad" (Hoy nombrado INSTITUCIÓN EDUCATIVA EMBLEMÁTICA, por ser uno de los 25 mejores centros educativos del país y su prestigio educativo e histórico, pues es uno de los colegios más antiguos del Perú, creado el 20 de diciembre de 1829), y en la misma institución culminé, en el año 2006, mis estudios secundarios.

Me siento muy orgulloso de mi mismo, siento que soy una persona casi completa, digo casi, por que algunos defectos tengo jejeAvergonzado

Me encuentro estudiando en la ciudad de Lima, a donde migré en marzo del 2007, y me encontré estudiando Diseño de Interiores, carrera que dejé, pues no satisfajo mis expectativas personales.

Postulo a la carrera de Comunicación Social en una de las mejores universidades de mi país: Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

q mas de mi???

Me gusta mucho el arte... me gusta cantar, bailar, pintar, dibujar, diseñar y escribir, pero ninguna de estas aficiones estan aun profesionalizadas, por que son solo hobbies.

Aunque tengo planeado presentar mis poemas a una editorial para que los editen y ojalá me den la luz verde... Sonriente

Soy muy temperamental y entenderme es muy dificil, aunque generalmente soy un persona con mucha alegria y salero, soy ocurrente y aveces me pongo muy mal, esas son las ocaciones q no se pueden contar jajaja... Pero, en fin, soy una mezcla de cosas... y soy una fotografía mal tomada de mis padres jajaja, ojos achinatados y negros de mi madre y forma de cara de mi padre, con rasgos muy propios de la raza de un chachapoyano, la piel clara, el cabello oscuro y las cejas pobladas. Soy muy serio cuando de seriedad se trata y me gusta ser justo, aunque aveces yo mismo no me entiendo, por que se lo que debo hacer pero no lo hago... en fin! jaja...

Estoy muy feliz de como soy, con mis defectos y virtudes, por que asi me quiere mucha gente, gente buena.

Aspiro a poder ayudar, ayudarme primero a mi mismo a superar mis defectos y ayudar luego a los demas a construirse como personas q puedan servirse entre sí por que considero que la sociedad en donde vivo debe cambiar...

No me gusta romper reglas que considero justas y buenas y no soy un desdaptado social, me cae muy mal eso 'de "rebelde", aunque lo soy a veces, pero con causa justa.

Que más? ya me irán conociendo...

 

2 comentarios

JACK -

ESTA BUENA TU PAGINA, PERO HAY QUE ACTUALIZARLA ME PARECE, PERO TODO MUY BIEN, FELICTACIONES POR QUE SIENDO TAN JOVEN TE IDENTIFICAS CON LO TUYO

ROSA ESTEVES HERNANDEZ -

ME DA GUSTO LEER UN COMENTARIO TAN BONITO DE MI TIERRA CHACHAPOYAS QUE ALGUN DIA AÑORO REGRESAR, SOY PERUANA PERO YA HACE 16 AÑOS QUE VIVO EN PANAMÁ, MI MADRE Y HERMANOS VIVEN EN CHACHAPOYAS COMO EXTRAÑO SU COMIDA, SALUDOS